miércoles, 13 de mayo de 2009

LOST 5x15 "Follow the leader"

Juguemos en la isla, mientras Jacob no está ¿Jacob está?


Nuestros náufragos favoritos ya están llegando al final de temporada y como en todas las ocasiones J.J Abrams se las va a arreglar para dejar a los fanáticos con la boca abierta, sumergidos en un mar de dudas y por supuesto, pidiendo más.

En el décimo quinto episodio de la seasson five, "Sigan al lider", las cosas se tornan complicadas después de la muerte del personaje que la tenia clara para volver a poner las cosas en su lugar. También nos muestra un John Locke disfrutando de su recientemente adquirido rol de líder (y habiendo vencido a la muerte se está asemejando mucho a un status de dios...) cosa que empezará a disgustar a Benjamín Linus.
La farsa LaFleur se cae con una casita de naipes, y con bife para Juliet de por medio, los meten en submarino rumbo a tierra mientras el team Jack (con la ayuda del aparecido Sayid, la joven Sra Hawking y Richard "uso crema anti age" Alpert) intenta seguir los planes de Faraday para una vez más, salvar a todos…

Dos capítulos nos separan del Seasson Finale. Hoy salen al aire en la cadena estadounidense ABC el especial titulado A journey in time (Un viaje en el tiempo) que es un resumen de lo acontecido hasta el momento y luego los capítulos 5x16 The incident (El incidente) parte 1 y 5x17 The incident (El incidente) parte dos.


"Sigan al lider" en imagenes

Hey ustede´deno´el celular y la billetera

Auspician este golpe, Amor sin violencia.com


Hurley : - ¿Y ponja ves algo?
Miles: - Sisi está Kate bañandose!!
Jin: - Yo no entiendo, no hablar español
Y chicos, quien se ofrece a llevarlo en la mochila?


Sayid en "Duro de matar 28"

Disculpe señor, aca para el 214?
Eh?











































1 comentario:

Anónimo dijo...

gaby muy bueno el blog lastima que ahora por un tiempo de lost no vas a poder poner nuevas cosas, a podes poner algo de los adelantos de la temporada 6 que nos tiene que sacar las dudas de tantas cosas y suposiciones que hemos estado haciendo bueno un abrazo
el garra