lunes, 25 de abril de 2011

Vientos de cambio


A pocos días de cumplir dos años de existencia blogera, he virado el timón. En búsqueda de una identidad más sólida (procesos lentos si los hay), decidí cambiar el dominio de este hermoso rincón donde me expreso. Es así, los días de ser mitad vampiro mitad lobo han llegado a su fin, o eso al menos siento por ahora. Desde ayer, este espacio se transformó. Ahora responde al nombre de 'La Maquinaria Nocturna'. Básicamente porque soy de esas personas que funcionan mejor de noche, todo bien con el sol, pero me llevo mejor con la luna. Es en el silencio de lo nocturno es donde mi cabeza mueve los engranajes y comienza a maquinar de manera más clara.

En fin, jugada arriesgada. Desperdiciar toda la atención conseguida en este periodo de tiempo hacia el 'Half Vampire Half Wolf', tan solo desapareciendo. De todas maneras, despacio iré rearmando todos los contactos que supe armar. En cuanto a los cambios, no serán estructurales en lo que este blog ha sido hasta ahora, repito, esto representa más un cambio interno que otra cosa.

'El hecho de que el hombre sea capaz de acción significa que cabe esperar de él lo inesperado, que es capaz de realizar lo que es infinitamente improbable' Hannah Arendt.

1 comentario:

Sidhe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.