martes, 13 de septiembre de 2011

Premio Bloggero


Hoy he abierto mi blog, mi rincón en la web, y me he encontrado con la grata sorpresa de ser reconocido por otros amigos bloggeros. Gracias por hacerme parte de sus lecturas, momentos, les garantizo que es reciproco. Y aunque la vida cotidiana a veces no nos permita dedicarle demasiado tiempo, es esa pasión, es sensación de compartir la cultura que siempre nos hace volver de tanto en cuando.




¡GRACIAS!


El premio bloggero tiene como objetivo principal ser una puente de comunicación entre bloggers, una manera de que todos nos conozcamos y de que nuestro trabajo sea un poco más conocido en la blogosfera. Posee cuatro requisitos fundamentales que deben cumplirse:

  • Anunciarlo en una entrada de tu blog.
  • Premiar a otros 10 blogs amigos y avisarles.
  • Poner un enlace al blog que te ha concedido el premio.
  • Compartir una frase y explicar por qué te gusta.

Mis 10 galardones nocturnos van para:

- El cinéfago
http://cinefagosanonimos.blogspot.com/

- Daniel

- Jorge

-Ernesto

-HateLove

-Emilio

-Carolina

-Javier

-Halbert

-Carlos

A todos, sepan que los leo y respeto su trabajo.


Y la frase dice:

'Un amigo es alguien que te da la total libertad de ser tú mismo' Jim Morrison.


Tengo miles de lineas cinefilas en la cabeza pero creo que está frase de líder de The Doors habla por si sola. Es una frase que tengo muy presente. Y créanme, mientras más la adapto a mi vida más feliz soy, dentro de todo.



3 comentarios:

Gerardo Medina Pérez dijo...

Muchísimas Gracias compañero bloggero! UN placer seguirte y bien merecido el premio.

Daniel Bermeo dijo...

Muchas gracias por el premio Gabo! Que bueno es seguirte y conocer tus gustos, en los que muchas veces coincidimos =)
Un abrazo.

Jorge Moreno Celaya dijo...

Gracias Gabriel... Yo también sigo siempre tu blog. Y te mando el premio a ti también jeje... :)