viernes, 20 de marzo de 2015

The Kooks en Buenos Aires: Un breve playlist para entender su sonido.



La presentación de Listen (2014)- su cuarto álbum de estudio- trae una vez más a los británicos a Buenos Aires en marco del Lollapalooza 2015, con shows el día 1 (sábado 21, Hipódromo de San Isidro) y un Sideshow exclusivo junto a sus compatriotas de Kasabian (lunes 23, La Rural)

Aquí un breve playlist para entender su sonido.
 O 5 motivos (canciones) para ir a verlos.
Let's go.


#5
She Moves In Her Own Way
Inside In Inside Out
2006

El disco debut entregó muchos singles, entre ellos, She Moves In Her Own Way. Luke Pritchard canta entre melodías de ukelele y sopla los sueños de papel de una groupie desconocida en una canción mid tempo enérgica y libre que parece haber sido escrita en las calles de Tijuana. 


#4
See Me Now
Listen
2014

Listen nació de la necesidad de inspirar a otros a seguir su corazón y escuchar. Well I’ve been a lot of places, I learned to tie my own tie too escribe Luke Pritchard en See Me Now. Por tres minutos deja su corazón a la intemperie para que todos lo veamos, para que lo escuchemos. 


#3
Shine On
Konk
2008

Konk representó el reviente. De la mano de tracks agresivos de galpón como Always Where I Need To Be o Do You Wanna la banda mostró su lado salvaje. En medio, Shine On, una canción subacuática sobre estar enamorado.


#2
Junk Of The Heart (Happy)
Junk Of The Heart
2011

I wanna make you happy
I wanna make you feel alive
¿Hace falta agregar algo más?


#1
Naïve
Inside In Inside Out
2006

Manifiesto indiscutido del rock indie británico y probablemente una de las mejores composiciones que dio las islas en 2006. Naive es la canción que a Alex Turner le hubiese encantado escribir.  



The Kooks are
Luke Pritchard (vocals, guitar)
Hugh Harris (guitar)
Peter Denton (bass)
Alexis Nuñez (drums)

No hay comentarios: